jueves, 20 de julio de 2017

EL INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUD LANZA UN RETO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN HUNTEET



Título del reto: Este es mi verano

Subtítulo: ¿Qué hace un joven aragonés en verano?
Compártelo con el Instituto Aragonés de la Juventud y gana una cámara GoPro

¿Cuantos planes se te ocurren para hacer este verano?.......Participar en colonias, campamentos, acciones de voluntariado, de ocio, cursos formativos, prácticas deportivas o incluso salidas e intercambios al extranjero. ¿Cuál es tu plan de verano?

El Instituto Aragonés de la Juventud promueve distintas actividades, programas, servicios y ayudas para los jóvenes con los que persigue su participación libre y eficaz en el desarrollo político, social, económico y cultural de nuestro entorno, favoreciendo así su autonomía e inserción social. Por eso el IAJ te reta a que compartas a través de Hunteet, el mejor recuerdo de cualquier experiencia relacionada con esos planes de verano, esa foto con la que te quedarías de entre todas las que hayas realizado estas vacaciones.

En este reto, entre las 10 fotos con más huellas, un jurado elegirá las 2 mejores, que obtendrán dos estupendos premios:
          - La mejor foto ganará una cámara Gopro
          - La segunda mejor foto ganará una vale para participar junto con sus amigos en una actividad lúdica a elegir entre la Tirolina en el Valle de Tena o una sesión en una sala de escape (vale válido para 8 personas)

Además los dos ganadores de este reto obtendrán una bolsa-mochila con un paquete de artículos promocionales del IAJ.

¿Quiénes pueden participar? Pueden participar en este reto jóvenes aragoneses de 14 a 30 años (se comprobará la relación de l os ganadores con Aragón con la presentación del DNI o de un certificado de empadronamiento).

¿Cuándo se puede participar? El reto estará activo del 18 de julio al 18 de agosto y las fotos con las que puedes participar en este reto tienen que corresponder a actividades realizadas desde el 1 de julio de 2017.

Puedes acceder a él desde https://hunteet.com/reto/este-es-mi-verano El 29 de agosto se anunciarán los ganadores y la entrega de premios se realizará en septiembre en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud (c/ Franco y López nº 4, Zaragoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario