martes, 21 de febrero de 2017

JÓVENES DINAMIZADORES RURALES CON EL POLIFONIK SOUND FESTIVAL





Como ya sabéis, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto, JÓVENES DIMANIZADORES RURALES,  que se lleva a cabo conjuntamente en 14 territorios rurales de Aragón.

Entre nuestros objetivos están, facilitar información, formación, encuentros con otros jóvenes, apoyo a sus iniciativas, intercambios de experiencias y otras actividades para que conozcan   las oportunidades y recursos  que ofrece el territorio en el que viven y motivarles para que participen en su desarrollo.

Para eso necesitamos “ANTENAS INFORMATIVAS” que son jóvenes de 14 a 30 años que informan a otros jóvenes sobre las actividades y proyectos de juventud organizados por la Comarca, Ayuntamiento y otras entidades.
Y también, recogen propuestas, para que la opinión de los jóvenes se tenga en cuenta, cuando se programan o diseñan actividades para ellos.

Desde el Festival Polifonik Sound, colaboran con este proyecto, regalándonos dos abonos para asistir al festival que se realizará el 23 y 24 de junio.

Aquellos jóvenes que quieran ser antenas informativas, entrarán en el sorteo de estos dos abonos. Ven e infórmate en el Espacio Joven de todas las ventajas por ser Antena Informativa.

Para entrar en el Festival, los menores de 16 y 17 años podrán acudir, sin la compañía de un adulto o tutor.

Los menores de 16 años pueden acceder al Festival siempre que vayan acompañados de un padre o tutor. Los menores son responsabilidad en todo momento del adulto o tutor que les acompaña y este último deberá en todo momento estar en el Recinto mientras esté el menor.

A todos los menores de edad, en taquilla, se les pondrá una pulsera especial que los identifique como menores y así evitar la venta de alcohol en las diferentes barras del Recinto Ferial. Hasta los 12 años incluidos, la entrada será gratuita; de 13 a 17 años el precio es el mismo que el de los adultos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario