jueves, 14 de abril de 2016

CAMPOS DE TRABAJO INTERNACIONALES



Reserva telefónica
Puedes reservar tu plaza en un Campo de Trabajo Internacional a través del servicio de atención telefónica del Instituto Aragonés de la Juventud, en el número 976 700 706, los días 25 y 26 de abril en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 horas.
La disponibilidad de las plazas está a tu disposición en la página web del Instituto Aragonés de la Juventud.
El equipo de la centralita de este servicio de atención telefónica atiende exclusivamente la gestión de las reservas. Para cualquier información, duda o consulta, puedes llamar al número 976 716 810.
Es muy importante tener claras las opciones antes de realizar la llamada para reservar, así como los datos que se necesitan para adjudicar la reserva de la plaza:
  • Campo de trabajo.
  • Nombre y Apellidos.
  • Número de Documento Nacional de Identidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Oficina en la que deseas formalizar la inscripción de la plaza reservada.
En la llamada se te adjudicará un código de referencia que identificará tu reserva. Solo se reserva una plaza por llamada.
Formalización de la plaza reservada
Debes formalizar la inscripción de la plaza, el día siguiente a tu reserva, en la Oficina de inscripción que hayas comunicado en tu llamada, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Te facilitaremos el formulario de inscripción y el número de la cuenta de la entidad bancaria en la que deberás hacer el abono de la cuota de 90€.
Tu inscripción estará confirmada con la presentación del formulario debidamente cumplimentado en inglés y el resguardo del abono de la cuota en la cuenta de la entidad bancaria correspondiente.
Si tu inscripción no está formalizada en el plazo que se te indique perderás el derecho adquirido sobre la plaza reservada.
Plazas no formalizadas
Una vez finalizado el procedimiento de inscripción, todas las plazas en Campos de Trabajo Internacionales que no hayan sido confirmadas mediante el abono correspondiente de la cuota o no hayan sido solicitadas, tanto en Aragón como en el resto de Comunidades y Ciudades Autónomas del Estado, se podrán consultar en la página web del Instituto Aragonés de la Juventud. Estarán disponibles en turno de “repesca” para ser formalizadas a través de las Oficinas de inscripción desde el 20 al 25 de mayo, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario