lunes, 4 de mayo de 2015

Curso de Manipulador de Alimentos

El Espacio Joven oferta un curso de manipulador de alimentos:


Dirigido a jóvenes a partir de 16 años, se impartirá el 22 de mayo
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro oferta en el Espacio Joven un curso de higiene y seguridad alimentaria para la formación de manipuladores de alimentos. Dirigido a jóvenes a partir de 16 años, se impartirá el viernes 22 de mayo de 16 a 18.30 horas.
    El programa del curso de manipulador de alimentos abordará la higiene alimentaria, la
contaminación y alteración de los alimentos, los tipos de contaminación alimentaria, el riesgo de enfermedades metabólicas, las intoxicaciones más frecuentes, el compendio de buenas prácticas en la manipulación de alimentos, las normas de higiene personal, los controles en los establecimientos, el Plan de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control ( APPCC) y los prerrequisitos del Plan APPCC.
    Las inscripciones para este curso puede realizarse en el Espacio Joven. Los interesados pueden obtener más información a través de la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org), del blogwww.juventudsomontano.blogspot.com, de Facebook o recibiendo mensajes a través de WhatsApp del móvil 666 458 177.

2 comentarios:

  1. También podéis obtener el certificado de Manipulador en la web Curso Manipulador de Alimentos, dependiendo de la modalidad os costará de 15 a 25 euros.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que existen un montón de paginas donde puedes sacarte el curso de manipulador de alimentos. Yo personalmente fue en Cursomi

    ResponderEliminar