miércoles, 22 de octubre de 2014

CIRCLE OF TRUST PRESENTA ESTE SÁBADO SU ESPECTÁCULO DE BREAKDANCE Y HIP HOP “DIVENIRE”

       

          La compañía de breakdance Circle of Trust, que reúne a buena parte de los mejores bailarines del panorama nacional, presenta este sábado en el Centro de Congresos “Divenire”, un espectáculo de breakdance y hip hop dirigido por Jordi Vilaseca con una vertiente multimedia firmada por Logela.
         Dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Barbastro e incluida en el circuito RAEE, Circle of trust, junto con el grupo especializado en planteamientos escénicos multimedia Logela, presenta este sábado a las 19.30 horas su espectáculo “Divenire”, una fusión de hip hop, breakdance y disciplinas circenses, con una innovadora vertiente multimedia, pensada para hacer vibrar y sorprender al público.
         Las entradas, cuyo precio es de 6 euros y 4,50 con la tarjeta RAEE, pueden adquirirse anticipadamente en la Oficina Cultura hasta el viernes (11 a 13 horas) y en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes del espectáculo. También pueden reservarse a través del teléfono 974316959 y del correo entradas@barbastro.org.
         El corazón, centro de nuestras emociones, es el punto de partida para el desarrollo metafórico de esta coproducción escénica: situaciones vividas por el individuo, que conforman e influyen en el grupo, el afán de superación a nivel personal y grupal, la evolución por medio del esfuerzo, de la colaboración…El grupo es el círculo, un ciclo que se repite, se alimenta de sí mismo y en última instancia nos lleva hasta el final de un largo viaje: alcanzar nuestros sueños.

         Circle of trust, el grupo de hip hop más experimentado del país desde el punto de vista coreográfico, está formado por bailarines de Zaragoza, Barcelona y Salamanca que han bailado en grupos como Addictos o Next Level.

No hay comentarios:

Publicar un comentario