jueves, 27 de marzo de 2014

Oportunidades Jóvenes emprendedores sector Hosteleria y Restauración

Encuentro entre jóvenes emprendedores en el sector agroalimentario. Hay parte teórica y de conocimiento de las materias necesarias para ser emprendedor y otra práctica con aportaciones propias. Se llevan a cabo en el Albergue Juventil Baltasar Gracián de Zaragoza del 5 al 8 de mayo.

El Instituto Aragonés de la Juventud organiza, en colaboración con la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), el encuentro 'Oportunidades de negocio para jóvenes emprendedores en el sector de la hostelería y restauración', que tendrá lugar en el Albergue Juvenil Baltasar Gracián de Zaragoza los días 5, 6, 7 y 8 de mayo.

La inscripción es GRATUITA, e incluye transporte, manutención y alojamiento en el Albergue Juvenil “Baltasar Gracián” de Zaragoza.

Las jornadas comprenderán una parte teórica de las materias y otra práctica, en la que los participantes pondrán de manifiesto sus conocimientos y experiencias en el sector.

Se abordarán cuestiones como: ¿Qué debo saber para montar un negocio?, el itinerario a seguir por el emprendedor, las consideraciones legislativas, los recursos económicos (subvenciones, microcréditos, préstamos), claves de innovación en la red, y cómo hacer un proyecto viable.

Para más información dirigirse a:
Tfno. 976/ 71 68 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario